Dieta natural con suplementos de garcinia cambogia

Vivimos en un mundo que está lleno de suplementos dietéticos naturales. Píldoras, gotas y alimentos que se suponen que hacer un montón de varias cosas, de hacer nuestra carpita cabello, dándonos los dientes más blancos, senos más grandes, aumento de peso o perder peso. Uno de los productos más nuevos para golpear el mercado es una llamada Garcinia cambogia argentina.

Si no has oído hablar de Hoodia Gordonii no solo. A diferencia de la mayoría de los alimentos naturales los suplementos que se han utilizado en Asia (más específicamente China) para miles de generaciones que el Hoodia Gordonii es una planta sudafricana que nadie realmente sabe mucho.

La planta de Hoodia Gordonii es nativa del desierto Namid en África meridional. Las plantas de garcinia cambogia pueden encontrarse en la zona central Namibia y Angolia sur. Hay trece especies de Hoodia Gordonii, el actualmente utilizado como un supresor de la dieta se llama garcinia cambogia.

Los residentes de Sudáfrica han estado usando garcinia por generaciones como una cura para la indigestión e infecciones menores. En 1977 fue descubierto por el Consejo Sudafricano de investigación científica y Industrial que el ingrediente P57 fue el ingrediente que fue responsable el apetito suprimir efectos tenía la planta Gordonii de garcinia en gente. En 1996 los efectos de supresor de la dieta de P57 fueron patentados antes del Consejo del africano del sur para la ciencia e investigación Industrial, entregó el proyecto a una empresa de investigación que comparte con la Michigan basado compañía Pfizer.

En 2002 Pfizer anunciado que las dificultades de crear un P57 sintéticos no eran prácticas y entregó el proyecto a la Universidad de Wisconsin – Madison escuela de farmacia cayó bajo la supervisión del profesor Paul Hutson. Pfizer también advirtió de los efectos potencialmente desagradables que P57 tenía en hígados.

También en 2002 el Consejo Sudafricano de investigación científica y Industrial considera que la gente de las tribus de Sans tenía el derecho a un porcentaje de la ganancia obtenida de la recolección de garcinia cambogia.

Garcinia es una planta rara y reconocido como tal. Cosecha salvaje sólo se permite de la planta de garcinia y las empresas sólo permitidas utilizar son las que han concedido una licencia especial.

FUENTE